lunes, 19 de agosto de 2013

¡Siempre hay algo que hacer!

Hace unas semanas me visitaron unos amigos fotógrafos en el hotel donde trabajo, conversando temas generales con uno de ellos decía que no siempre la naturaleza te da la foto que tu quieres tomar, es ahí cuando tienes qué adaptarte y fotografiar lo que la naturaleza te muestra, a estas palabras, Cristóbal me dijo muy sabiamente, "en el paisajismo siempre hay algo qué hacer".

Sí en algún momento quieres hacerte fotógrafo, me atrevo a recomendarte qué te inclines por un estilo fotográfico qué te llene de satisfacciones, la fotografía de paisaje y naturaleza, y la foto macro-grafía, son potencialmente los dos tipos de fotografía que más satisfacciones personales producen.
Mejorar y potenciar las capacidades compositivas, así cómo depurar la técnica fotográfica, desde el manejó del equipo fotográfico, hasta escoger una locación, son factores decisivos al momento tanto de empacar la maleta cómo de realizar la toma. sin embargo. después de haber esperado posiblemente meses a que tal o cual evento estelar se lleve a cabo para poder ir a la montaña a registrarlo puede y está supeditado a que las condiciones atmosféricas estén también sintonizadas con tu planificación.

hace unas noches había un evento estelar llamativo una lluvia de estrellas, salimos a intentar fotografiarla pero las nubes no nos lo permitieron, la salida habría sido perdida, si las Palabras de este buen amigo no hubieran retumbado en mi cabeza desde que el las pronunciara.


No hay comentarios: