jueves, 13 de junio de 2013

Un proyecto Filantrópico.

Resulta que el Domingo pasado aproveché el atardecer y que gracias a mi buen Amigo Steven Mezik de www.projectnino.org (quien me trajo desde su país natal un juguetito nuevo. ) aproveché para probar con un video del hotel en que trabajo. se los dejo aquí para que lo disfruten y compartan o critiquen para poder mejorar.

Por cierto aprovecho para hablarles de que Proyecto Niño como se llama realmente en español la pagina del Profesor Mezik, quien es un respetado Biólogo en los Estados Unidos de Norte America, y quien además de ser profesor es un filántropo de corazón, pues creo este sitio (www.projectnino.org) para dar a conocer y recaudar fondos para favorecer la educación de un grupo de niños Ecuatorianos de escasos recursos que habitan en hogares de apoyo y orfanatos.

Desde el 2005 cuando Steven visitó Ecuador junto con Barbara Mezik y Terry Heron, se dedicaron a difundir la situación de un grupo de niñas quienes no podían acceder a servicios de educativos, por la falta de recursos, desde entonces los tres han logrado costear los estudios de dichas chicas y han incluso aumentado la cantidad de chicos que se benefician de su ayuda.

La filosofía de Proyecto Niño se basa principalmente en que según las palabras del propio Profesor Mezik "la educación crea oportunidades, las cuales abren el futuro".

Desde aquí les recomiendo ver su pagina www.projectnino.orgseguirlos en Facebook 
www.facebook.com/groups/projectnino/ y por supuesto apoyar esta noble causa, para lo cual podrán encontrar todos los datos de contacto en las mencionadas paginas.

Por mi parte estoy planificando la venta de 2 obras fotográficas de mi autoría impresas en lona de algodón cuyo revenue será totalmente destinado a apoyar este proyecto. cuantos mas se suman??

No hay comentarios: