jueves, 17 de abril de 2014

En temporadas de Eclipse

Pues tal cual normal humano a mi también me dio por intentar tomar fotos del tan famoso eclipse Lunar, AKA Luna de Sangre y otros apelativos mas, entonces me dispuse a ponerme al aire libre, arme todo un "estudio" saque la computadora portátil la puse sobre una silla de plástico, saque el trípode e instale sobre el la cámara, uso una DSLR, así que escogí un Lente adecuado para la Idea pues pensaba hacer unas cuantas tomas aprovechando la noche despejada mientras esperaba las casi dos horas que faltaban para el pronosticado evento, me instale y empece a disparar el obturador, resulta que al cabo de 1006 disparos tenia material suficiente para realizar una imagen con la técnica Startrail sin embargo con el transcurrir de los minutos cambie mis opciones a un Time Lapse ya que había mucho movimiento en las nubes, al fin termine desarrollando el videito que esta en este post, y si bien no es del todo lo que esperaba, fue un  experimento muy nutritivo, ya veo que hay varios detalles que mejorar, sin embargo aqui se los dejo para que por lo menos lo vean mientras tanto, para locación utilice La Finca-hotel CotopaxiPungo desde la cual tengo una vista espectacular de la avenida de los volcanes de Ecuador.




En definitiva no pude ver el tan nombrado Eclipse, sin embargo, mientras se nublaba el firmamento, logre este trabajito, y cuando terminé con él retraté de nuevo el firmamento que ya tenia toda una capa de nubes y se veían rojas.





Este es el Otro Time Lapse


No hay comentarios: