miércoles, 30 de abril de 2014

de cursos y otros proyectos



Si algo me gusta a mi es la fotografía, por los tejemanejes de la vida termine haciendo fotografía de paisaje y naturaleza principalmente, aunque aún hay varios campos que me gustaría explorar a fondo y de los cuales quiero aprender, creo que es más o menos tiempo para empezar a compartir lo que he aprendido, por estos días estoy gracias a la ayuda de mi esposa y de mi actual empleador estructurando un curso práctico de fotografía de paisaje en el que básicamente se pretende enseñar a quienes se inscriban como mejorar su fotografía de paisaje.

La imagen que encabeza este artículo pretende mostrar en parte lo que se puede lograr, recomiendo verla en su tamaño original dando click sobre la misma o siguiendo este enlace ( https://farm3.staticflickr.com/2938/14067928632_6bf7883c39_o.jpg)

Solo como dato curioso la imagen original esta compuesta de 39 fotogramas que fueron "unidos" por procesos digitales. y se puede imprimir sin ningún inconveniente hasta 2 metros de alto por alrededor de 10 mts de ancho.
Por supuesto muchas de nuestras imagenes de viaje, adornan los escritorios de nuestras computadoras y dispositivos electronicos, sin embargo bien podrían hacerlo en nuestras paredes dando a nuestro hogar u oficina una imagen bastante fresca y original.

Pronto tendre mas avances sobre el curso  asi como otros proyectos muy interesantes relacionados con fotografía y responsabilidad social.

No hay comentarios: